lunes, 22 de febrero de 2016

LA VISITA DE LOS LEONES

LA VISITA DE LOS LEONES
Esta semana con motivo dede la visita de mis parientes, los leones del norte, he tenido su grata compañía y animada charla, como todos los años. Me vienen a visitar, nos hacemos unas fotos y nos ponemos las bufandas rojiblancas. A mí no me hace mucha ilusión, lo hago porque les parece, como ellos dicen, "txirene".
Este año sin embargo han venido especialmente pesados, lo digo con cariño, pero es que han venido con infinidad de preguntas.
Y les he contado lo que veo y siento.
Como primera idea les he dicho que hacía tiempo que no me divertía tanto. Tras décadas viendo a diario pasar por delante tipos encorbatados, casposos, aburridos, sin ningún sentido de la vida,.... veo que el panorama ha cambiado. Por un lado ha aparecido una nueva generación de personas. Se nota en a edad pero también en las formas.
Apareció un tío en bicicleta en vez de venir en una berlina y los bedeles que tenian los esquemas mentales anquilosados no le querían dejar pasar. También suelo ver otro con coleta al que todos quieren ponerle la alcachofa ya que habla muy bien,... en forma y contenido.También hay otro que me parece genial. Es pequeñito, con gafitas, muy dicharachero ,... pero con una energía interna que pone de los nervios a los clásicos del lugar. También suele aparecer uno con un peinado raro, que he oido que son rastas. A este también lo querían echar por sucio. Se paralizó la expulsión cuando supieron que tenía más estudios que el presidente de esta casa.
Me alegra que vengan mis parientes y que quieran saber las novedades de primera mano.
Bueno,.... nos vamos al partido. Se han quedado encantados con los chismes que les he contado y no puedo reproducir aquí.
Os dejo mi foto por si me quereis visitar.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario